Barras paralelas

Hiroyuki tomita Barras paralelas 2006 World Championships EF

20 comentarios el “Barras paralelas

  1. HOLA EN PRINCIPIO FELICITARLES PÒR LOS VIDEOS KE MUESTRAN ESTO ES BUENO PARA ALENTAR MAS AL DEPORTE COMO ES LA GIMNASIA ARTISTICA ME ALEGRA SABER KE PODRAN MANDARME A MI CORREO ALGUNOS DE LOS VIDEOS KE TIENEN BUENO SIN MAS KE DECIR ME DESPIDO CON UN ABRAZO BYE.

  2. hola antes que nada quiero felicitarlos por tan valioso video me gustaria quema mandaram ami correo algunos videso de este tipo ya que ami me interesa este tipo de deporte e incluso estoy intentando hacer estos tipos de acrobasias bueno espero respuestas

  3. hola tengo el guto de comunicarme copn ustedes porque soy un fanatico de las barras practico algo pero desearia que ustedes me envien algunos video a mi corro porque son geniales fantasticos ok si porfaa

  4. hola estaba hacienndo la tarea y me gusto lo que hacen en realidad es bkm bueno este es mi comentario pero de todos modos chao

  5. me encamto lo k hacen casi nadie lo puede hacer me encanto los vi ahora cuando estaba haciendo la tarea de las paralelas no lo encuentroa ahora lo vi y me gusto adios

  6. Mi hija esta interesada en ingresar a una escuela de gimnasia, pero es dificil, pudieran a mi darme informacion de centros oh de escuelas que sean favorables, y no tan caras para mi hija?

  7. Porfavor, si es asi, pueden escribirme al correo que les deje….estoy interesada, a mi hija le gusta mucho la gimnasia…pueden escribirme cuando tengan alguna informacion, eh buscado, y buscado, y no se que mas hacer…gracias

  8. tan maricas pedi que me esplicaran de que se tratava
    y van y me muetran un video de un marica
    pongazen serios y no hagan perder tiempo

    idiotas maricas hijos de putas…………..

    meduren

  9. felicidades por esta pagina , estoy realizando una tarea sobre el keep largo en barra paralela , por favor podrian enviarme algo de informacion sobre esta disciplina.

    gracias

Responder

