MGS 4

[rockyou id=75352181&w=426&h=320]

Ambientado después de los trágicos años del incidente en Manhattan (los eventos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) Metal Gear Solid 4 representa un mundo donde las restricciones de la intervención militar sobre tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con propósitos económicos, abasteciendo la necesidad para los PCMs (contratistas militares privados) y armas automatizadas.

metal_gear_solid_4_37.jpg

Sin embargo, los cinco grandes PCMs son revelados para ser dirigidos por una sola compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y nación fortificada en el original Metal Gear), operado por Liquid Ocelot. Se reveló que Outer Heaven tiene reunidos a militares equivalentes a la potencia mundial de Estados Unidos, y está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo otra vez en crisis, Solid Snake es llevado al medio oriente.

metal_gear_solid_4_11.jpg

Personajes

En este título, veremos a personajes que han estado presentes en anteriores versiones de la saga, como es el caso de Revolver Ocelot, quien ha sido poseído totalmente por Liquid Snake y ahora será Liquid Ocelot.

metal_gear_solid_4_31.jpg

También regresa, según el mismo Kojima con un cambio radical en su personalidad, Raiden, quien vuelve como un hábil y experimentado cyborg ninja, con el propósito de defender a Snake.

metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-20060509075627055.jpg

Además, estarán de vuelta como refuerzos de Snake, el Coronel Campbell, quien lo guiará a través de su misión y Otacon, como su ayudante y carismático compañero. Además de los ya nombrados, también volverán a aparecer en el titulo luego estar ausentes en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Naomi Hunter y Meryl Silverburgh.

Naomi Hunter

metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-20060616024417994.jpg

Otacon

metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-20060616024419025.jpg

Fuente: Wikipedia

E3 2007 : “Nuevo trailer- in-game- MGS4”

Un comentario el “MGS 4

  1. no ps espreo que este juego se para todas las consolas de nueva generasion ya que se ve que va a esta bien cool y trae una continuacion del sons of liverty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s